Datos personales

Para quienes no me conocen o no me recuerdan me llamo Cristián Silva tengo 41 años, desarrollo este arte hace poco menos de un año, lo he ido aprendiendo de manera autodidacta y quisiera mostrar mi arte y realizar talleres para su difusión.


Bienvenido

Soy una persona interesado en desarrolar la joyeria, para mi todo empezó como un pasatiempo, no conocia nada de este arte, ni las cosas que con el podía lograr, tampoco he participado de talleres para la elaboración de estas joyas(bisutería) ahora con dedicación y tiempo he ido aprendiendo a hacer aros, colgantes para celular, pulseras, collares y anillos. Espero les guste esta página y recibir comentarios sobre ella para poder mejorar tanto en el blog como en la elaboración de los distintos productos.Afortunadamente conocí este arte y me ha servido como una ocupación y un trabajo pués debido a una discapacidad no me puedo desplazar normalmente y no tengo trabajo ni actividad social lo cual espero lograr a travéz de este arte.